El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
   
 
 
 
 
CAPACITACION      
         
 

El taller de entrenamiento, está¡ diseñado en capacitar al participante como desarrollar aplicaciones AGI y AMI en Asterisk para la implementación de un sistemas de consulta de base de datos.

   
         
     

CURSO DE ASTERISK Y TELEFONÍA IP
(ONLINE)


OBJETIVO:

El curso de Asterisk puro en modalidad Online es un entrenamiento intensivo que enseña todo el funcionamiento de Asterisk Open Source y sus diferentes aplicaciones en telefonía IP y VoIP.

El curso es 100% practico y enfocado a capacitar al participante desde cero, con el objetivo en aprender Asterisk desde la parte básica y esencial, pasando como implementar un central telefónica con Asterisk, con diferentes funcionalidades como IVR , buzones de voz, grabación de llamadas, usos de colas y reportes para callcenter conocimientos de los diferentes protocolos asi como conocimiento basico en desarrollo de aplicaciones, asi mismo implementar funcionalidades de un sistema de Call Center y finalmente lineamiento para el aseguramiento de la plataforma, para evitar hackeos, robos de llamadas o fraudes telefónicos.

CONTENIDO :

El curso tiene un contenido personalizado ya que extrae los aspectos mas importantes para la introducción a los servicios de telefonía IP basados en Asterisk, administración y soporte y poder estar en la capacidad de implementar otros servicios a un mas avanzados, basado en servicios de Voz.

- Instalación de Linux Centos 7
- Comandos básicos
- Edición de texto
- Ingreso en consola y transferencia de archivos
- Instalación de Asterisk 13 desde codigo/paquetes fuentes
- Entendiendo los principales archivos de configuración (extensions.conf,sip.conf,iax.conf,dahdi)
- Creación de extensiones SIP e IAX2 ,Configuración de Sofphones y telefonos IP
- Entender y desarrollar plan plan de discado en Asterisk
- Creación de IVRs
- Configuración de Grabación de llamadas
- Creación de agentes y colas de llamadas para uso de Callcenter
- Configuracion de CDR de Asterisk via ODBC
- Instalación de Asternic callcenter stats, Reportes de callcenter
- Configuración de troncales VoIP y enrutamiento de llamadas
- Seguridad: Configuración y uso de Fail2ban para prevención de ataques SIP y SSH

- Seguridad: Usando Firewall IPTABLES para asegurar Asterisk
- Configuración de tarjetas de telefonía Analoga
- Configuración de tarjetas de telefonía Digital (revisión)
- Configuración de Gateway fxo

DURACIÓN Y FECHA :

- Inicio : 29 de Octubre del 2016
- Horario : Sabados de 15::00 a 19::00 (UTC -05:00)



INFORMACION :
Email : training@silcom.com.pe

Visita las fotos de nuestros cursos y certificaciones realizados en nuestra página de Facebook aquí

 
         

 
 
     
 

T. (511) 707 3890 - 481 5915 | Movil. 991-240700 | SILCOM 2010 - Todos los Derechos Reservados