El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
   
 
 
 
 
NOSOTROS  

Bienvenido a SILCOM

Somos una empresa consultora en Tecnologías de información, con mas de 15 años de experiencia, estamos
espacializados en brindar servicios de implementación de sistemas de seguridad perimetral UTM, Firewall, así mismo realizar evaluaciones de seguridad y analisis de vulnerabilidades (Ethical Hacking) que permiten asegurar los activos de iformacion de las organizaciones.

Así mismo, en nuestra cartera, contamos con servicios de implementación de servicios de implementación y soporte de centrales telefónicas IP (PBX), plataformas para CallCenter, sistemas Softswitch.en la nube,
plataformas cloud computing. servicios de infraestructura basados en Linux. Migración de plataformas Windows a Linux, Seguridad y auditoría de servicios de red Windows y Linux , Consultoría en desarrollos de código Abierto.

Esto se complementa con un servicio de soporte de alto nivel y personalizado para cada tipo de cliente, contamos con un área dedicada a formación y entrenamiento en seguridad, VoIP y Linux.

Las certificaciones vigentes de nuestros consultores en temas de Linux, Telefonía IP y Penetration Testing, son nuestra mejor carta de presentación, la cual es avalada por nuestros clientes.



NUESTRA VISIÓN

 
           
 

 

    Ser considerados en el mercado como una empresa innovadora y líder en servicios de consultoria de tecnologias de información IT.  
         
    NUESTRA MISIÓN  
         
      Formar empresas altamente competitivas con un firme compromiso en un mejoramiento continuo de sus procesos, servicios y productos.  
         
    NUESTRA EXPERIENCIA  
         
      Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados con experiencia comprobada en el manejo de soluciones y proyectos en todos los sectores productivos.


Nuestros casos de éxito respaldan nuestra experiencia

 
         
       

 
 
     
 

T. (511) 709-7941 / 707-3890 | Movil. 991-240700 | SILCOM 2010 - Todos los Derechos Reservados