El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
   
 
 
 
 
CAPACITACIÓN      
         
 

El curso de programacion segurida, esta orientado a cubrir la demanda de profesionales experimentados en el área de seguridad. Está enfocado a capacitar al participante, en aprender y desarrollar, las distintos conceptos y metodologías de programación segura de aplicaciones.

   
         
     

DESCRIPCION:

El curso ONLINE de programación segura, esta orientado a cubrir la demanda de profesionales experimentados en el área de seguridad. Esta enfocado a capacitar al alumno, en aprender y desarrollar, las principales practicas y conceptos de programación segura. Esto implica observar las vulnerabilidades, luego el fragmento de código específico con el objetivo de identificar la falla de seguridad e implementar una solución, para las fallas encontradas en los 10 errores de programación más peligrosos de OWASP Top 10 así como CWE / SANS.

El curso introduce a los participantes en el análisis e importancia de la codificación segura cuando se trata de reducir el riesgo y las vulnerabilidades como obtener información con XSS, referencia directa de objetos, exposición de datos, desbordamientos de búferes, defensas activas y modelado de amenazas. De esta forma el participante puede reconocer las vulnerabilidades, para diseñar productos que puedan prevenir este tipo de fallos.

TEMAS A DESARROLLAR :

Módulo 1 .- Estado actual de las aplicaciones web
Módulo 2 .- Diseño y selección de controles
Módulo 3 .- Implementación de controles
Módulo 4 .- Defensas activas y modelados de amenazas
Módulo 5 .- Monitoreo y rectificación

DURACIÓN Y FECHA :

• Duración : 24 horas
• Frecuencia : 09:00 am - 13:00 pm
• Fecha : 07 de Septiembre 2019

INFORMACION :
Email : training@silcom.com.pe

Visita las fotos de nuestros cursos y certificaciones realizados en nuestra página de Facebook aquí



 
         

 
 
     
 

T. (511) 709-7941 / 707-3890 | Movil. 991-240700 | SILCOM 2010 - Todos los Derechos Reservados