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CAPACITACIÓN      
         
 

El taller de entrenamiento, está¡ diseñado en capacitar al participante como utilizar Vicidial ® para la implementación de un callcenter, pasando por todas las etapas de implementación, configuración y puesta en producción de la plataforma.

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CURSO DE IMPLEMENTACION DE CALLCENTER
VICIDIAL CLUSTER

MODALIDAD ONLINE

 

OBJETIVOS DEL CURSO:

Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de implementar, configurar y poner en producción una Plataforma de Call Center basada en la distribución de Software Libre Vicidial®

El participante logrará crear campañas de Entrada, Salida (Inbound/Outbound) , simultanea conocida como Blended, bajo modalidad predictiva y progresiva, así mismo podrá generar reportes de productividad y de campañas.

Así mismo el participante estará en la capacidad de implementar múltiples servidores Vicidial® de manera distribuida (Servidor de base de datos, Servidor Web, Servidor de Telefonía y Servidor de Archivos), operando todos conjuntamente.

 

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Vicibox es una de las plataformas para callcenter mas poderosas actualmente, capaz de soportar despliegues de cientos de agentes por servidor usando Vicidial como marcador predictivo.

CONTENIDO :

Introducción
Definición y terminología de Call Center
Instalación, topología y escenarios de aplicación
Diferentes versiones tipo Distro (VicidialNOW, GOautodial, VICIbox)


Configuracin de plataforma de tarificacin
Configuracin de A2blling como sistema de tarificacin
Configuracin de A2blling para trabajar con proveedores mayoristas
Configuracin de A2blling para trabajar con nmeros DID

Instalacin y configuracin de Vicidial Cluster
Instalacin Vicidial con VICIbox , Instalacin y particionado
Configuracin de un sistema Cluster con VICIdial
Setup del servidor Asterisk integrado a Vicidial
Setup de servidor web con plataforma Vicidial
Setup de servidor de base de datos integrado a Vicidial (web) y servidor de telefona (Asterisk)
Usando VICIdial en un servidor independiente, de aquel donde estn logeados los agentes
Integracin de A2billing con Vicidial como proveedor VoIP
Configurar agentes, para campaas entrantes y salientes
Configurar un proveedor VoIP y dial plan de salida
Configurar base de datos de nmeros llamantes
Poner en marcha campañas salientes (Outbound) con marcación manual
Poner en marcha campañas salientes (Outbound) con marcación progresiva
Poner en marcha campañas salientes (Outbound) con marcación predictiva
Poner en marcha campañas entrantes (Inbound)
Poner en marcha campañas simultenas (Multi Skin - Blended)

Poner en marcha campañas publicitarias/anuncios/recordatorios sin agentes (Blaster - Broadcast)
Poner en marcha campañas publicitarias/compra efectiva con agentes (Press-1)

Poner en marcha campañas con webfrom y variables para integración con sistemas externos ( CRM,ERP,etc.)
campañas con reciclaje o re-llamados de base de datos
Creación de ruta de entrada (did inbound)
Creación de IVR y menús , para extensiones y enrutamiento a campañas entrante
Configuración de ruta entrante y enrutamiento a campañas entrante (Comportamiento directo)
Entendiendo los archivos de registros y tareras programadas de VICIdial®
Funciones horarias para campañas
Configuración de Musica en Espera para campañas
Configuración de Agentes Remotos
Agregar nuevos estatus de llamadas en campañas
Configuracion de servidor web para soportar archivos de llamadas grandes
Uso de Listas DNC para campañas
Gestion de base de datos y PHPMYADMIN
Configuración de servicio de CHAT para agentes y supervisores
Cambiar a idioma Español interfase de administracion y consola de agente de Vidicial
Dimensionamiento y recomendaciones sobre el Hardware del Servidor
Manejo de grabaciones de llamadas en VICIdial®
Reportes de campaa Inbound - Outbound
Reportes de productividad (estados de llamadas por agente)

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DURACIÓN Y FECHA :

- Inicio : 22 de Septiembre del 2018 - 16 Horas
- Horario : Sabados de 10:00 a 14:00 (UTC -05:00)


INFORMACION :
Email : training@silcom.com.pe

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