El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
SOLUCIONES

Navega en nuestra web y conoce las novedades que tenemos para ti, nuevos productos, nuevas tecnologías y los últimos movimientos del mercado tecnológico e informático del mundo.
 
 

TALLER DE SEGURIDAD EN ELASTIX 4k CONFERENCE – COLOMBIA

4kconference

Con motivo de la realización del 4k Conference en Bogotá (4 y 5 de diciembre) , este 3 de diciembre Juan Oliva, Consultor senior de nuestra empresa, brindará un taller de seguridad en Elastix , el cual está orientado en aprender las diferentes técnicas de ataques a plataformas de voz sobre IP, para luego poder desarrollar los métodos de protección.

El taller es 100% practico , donde se verán técnicas de ataques tanto al sistema operativo en este caso Linux como escaneo de servicios, password cracking, análisis de vulnerabilidades, así como a nivel de protocolo sip con enumeración de extensiones, sip brute force attack, Eavesdropping de llamadas y finalmente técnicas y métodos de aseguramiento y hardering basado en estos dos enfoques usando usando el modulo de seguridad de Elastix , fail2ban , port-knocking , ssh tunneling e implementación básica de un firewall con pfsense, entre otros.

Asi mismo participaremos en el 4K Conference con una charla sobre seguridad en plataformas de voz sobre IP

Agenda completa de oradores:
http://www.4kconf.com/es/speakers-2/

Actualizacion (Enero 2013)

El taller se desarrolló con todo éxito, se pudo contar con profesionales del area de voz sobre IP, de Panamá, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, México. Las fotos del taller las pueden encontrar en nuestra página de Facebook aquí

 

 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

T. (511) 709-7941 / 707-3890 | Movil. 991-240700 | SILCOM 2010 - Todos los Derechos Reservados