El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
SOLUCIONES

Navega en nuestra web y conoce las novedades que tenemos para ti, nuevos productos, nuevas tecnologías y los últimos movimientos del mercado tecnológico e informático del mundo.
 
 

ELASTIXWORD 2014

elastixword

Por tercer año consecutivo, Silcom en su calidad de Testing Center y Partner de Elastix para el Perú, estuvo presente en el Elastix World 2014 , que se llevó a cabo los días 29 y 30 de Octubre de 2014 en Santiago de Chile.

Este año, aparte de contar con los máximos representantes en el mundo de la VoIP y proyectos de Software Libre, contó con la presencia de altos funcionarios como el Secretarío de Telecomunicaciones de Chile y el Secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación de Ecuador, el evento combinó ciclos de conferencias, talleres un Expo Show con las principales marcas del mecado de Telefonía IP presentes.

elastixword

Como ya es costumbre, Silcom, tuvo participación a travez de una conferencia impartida por su consultor senior Juan Oliva (@jroliva) denominada "Seguridad en VoIP Open Source: poniendo el punto sobre la i" la cual tuvo muy buenos comentarios en el evento.

Asi mismo, Juan Oliva, estuvo a cargo del curso de Seguridad en VoIP , realizado durante el evento, el cual tuvo una duración de 06 horas , y tuvo la presencia de profesionales de Chile, Argentina, Colombia, Venezuela , Perú.

elastixword

Elastixworld hoy es el evento mas importante en VoIP para la region, el cual estamos muy contentos en Silcom, el poder participar año a año.

Agenda completa de conferencias:
http://www.elastixworld.com/2014/index.php/es/about-ew14/conferences.html

Agenda completa de ponentes:
http://www.elastixworld.com/2014/index.php/es/about-ew14/speakers.html

Fotos :
https://www.flickr.com/photos/shackenhall/sets/72157649099801786

Video resumen
http://www.youtube.com/watch?v=IdIG7DjqxjY



 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

T. (511) 709-7941 / 707-3890 | Movil. 991-240700 | SILCOM 2010 - Todos los Derechos Reservados