El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
SOLUCIONES

Navega en nuestra web y conoce las novedades que tenemos para ti, nuevos productos, nuevas tecnologías y los últimos movimientos del mercado tecnológico e informático del mundo.
 
 

SILCOM PRESENTE EN EL ELASTIXWORD 2015

elastixword

Por sexto año consecutivo el pasado 7 y 8 de octubre se realizó en la ciudad de Bogotá, Colombia, Elastix World 2015, evento que congrego a más de 1,500 personas interesadas y ocupadas en apoyar la adopción de soluciones basadas en código abierto para la mejora de las comunicaciónes entre colaboradores, clientes, socios de negocio y mercados objetivos.

El centro de convenciones El Cubo de la Ciudad de Bogota, fue sede de la sexta edición de ElastixWorld, evento en el cual se reúnen diferentes sectores de comunicación y tecnología para conocer y presentar innovaciones del gremio.

Durante el evento, miles de visitantes recorrieron los stands del evento, el mismo que congrego a más de 1,500 personas interesadas y ocupadas en apoyar la adopción de soluciones basadas en código abierto para eficientar la comunicación entre colaboradores, clientes, socios de negocio y mercados objetivos.42 empresas que se dieron cita para mostrar sus productos y servicios en comunicación tecnológica y telecomunicaciones.

elastixword

SILCOM estuvo presente por cuarta vez dando a conocer la investigación realizada por su CTO Juan Oliva, sobre la plataforma Elastix MT plataforma orientada a operadores de telefonía que desean implementar centrales IP PBX en la nube.

 

kamailio

El evento estuvo engalanado con la presencia de figuras como Mira Georgieva (CEO – Zoiper) Elio Rojano (Sinologic.net) Matthew Hodgson (Matrix.Org) Saúl Ibarra (AGProjects) Gastón Draque (CTO – Nexacomm) quienes expisieron sobre desarrollos e investigacion realizada para el rubro de las comunicaciones unificadas.

Finalmente, Edgar Landívar, CEO de Elastix agradeció a los asistentes su dedicación e interés por ser parte de Elastix World 2015 y reitero que el mercado de código abierto representa muchas oportunidades para las implmentación de proyectos de telefonía IP, Call Center y Comunicaciones Unificadas en América Latina.

Agenda completa de conferencias:
www.elastixworld.com/2015/conferencistas/

Videos de las charlas y conferencias:
www.elastixworld.com/2015/videos/

Fotos :
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.785941451532922.1073741849.124438297683244&type=3

 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

T. (511) 709-7941 / 707-3890 | Movil. 991-240700 | SILCOM 2010 - Todos los Derechos Reservados