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Una central telefonica ISSABEL es una solución capaz integrar diversos tipos de sistemas tradicionales de telefonía,Voz sobre IP y Bases de Datos, siendo capaz de funcionar tanto en líneas telefónicas análogas asi como como líneas digitales (Primarios /E1). Ofreciendole a su empresa una plataforma de telefonia avanzada y altamente flexible para su empresa, tal como si fuera una central telefonica tradicional pero con todas las funcionalidades de una central de ultima generación a un costo accesible.
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Beneficios :
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Numero de anexos ilimitados ( sujejo a capacidad de Hardware) |
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Integracion entre redes, la red de telefonía con la red de datos. |
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Anexos remotos via Internet , para sucursales , clientes o proveedores. |
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Coste cero llamadas entre delegaciones u oficinas |
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Integracion con proveedores de VOIP como INTERVOIP o JUSTVOIP, y reduzca drasticamente sus costos de llamadas. |
Características principales:
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Operadora automática personalizada(IVR) |
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Sala de conferencias |
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Casilla de voz individual por anexo |
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Musica en espera |
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Transferencia de llamadas |
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Administración de la central via Web |
Administración de la Central via Web
La interfas de administración le provee total facilidad del manejo de la central, siendo usted capaz de crear anexos,definir funcionalidades y contrasenas, ingresar al correo de voz via web.
Reportes de llamadas y Grabaciones
El sistema de reportes provee reportes avanzados del trafico de llamadas y le permite llevar control y auditoria de las llamadas grabadas en su su empresa, mostrando el importe a cobrar de acuerdo a la duracion y destinos de las llamadas.
El sistema te reportes provee una interfas web facil de usar y asi usted podrá controlar los permisos sin necesidad de un experto.
Issabel Call Center- Modulo de Call Center
Solución flexible y fácil de usar, diseñada para automatizar y gestionar eficientemente un Contact Center.
Está diseñado para manejar campañas de llamadas entrantes y salientes mediante una consola de agente fácil de usar y una interfaz de administración de llamadas.
Permite la colaboración en tiempo real y mejora la productividad de los agentes y supervisores a través de Comunicaciones Unificadas
Campañas Salientes
- Genera llamadas desde un listado de teléfonos
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Las llamadas son asignadas a los agentes para intercomunicar con los clientes
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Marcador predictivo genera las llamadas buscando la mayor eficiencia
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El operador recibe información del usuario y las ingresa a la base de datos a través de formularios
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La información puede ser exportada a hojas de cálculo
Campañas Entrantes
- Contact Center recibe llamadas y se las asigna a los agentes a través de colas.
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Se puede alimentar una base de números telefónicos y clientes para conocer quien está generando la llamada y brindar una mejor atención al cliente.
Issabel Meet - Videoconferencia Tiempo Real
A través de WebRTC, Issabel incluye un módulo de videoconferencia en tiempo real basado también en código abierto; sin licenciamiento requerido. Es una solución flexible y segura gracias a su nivel de cifrado.
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Si esta interesando o simplemente desea saber mas sobre esta solución Contáctenos Ahora mismo y solicite la visita de demostración del producto sin ningun compromiso.
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