El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
SOLUCIONES

Mensajeria y Colaboración

Almacenamiento y Respaldo

Seguridad y Redes

Telefonía y Voz sobre IP

Aplicaciones Web
CRM - Gestión de Clientes
 
 

Almacenamiento y Respaldo en la Nube

OwnCloud - Private Cloud Storage

Es una solución de almacenamiento de archivos privado para empresas (Private Cloud Storage) ayuda a mantener sus archivos sincronizados entre todos los equipos.

Con ownCloud, puede cargar fácilmente sus archivos entre sus compañeros de trabajo y clientes. Desde ownCloud es propiedad de usted y es una solución de auto-organizada, puede estar seguro de que sus archivos importantes están seguros en una nube privdad de su empresa.

owcloud

Acceso a su información
Puede almacenar sus archivos, directorios, contactos, galerías de fotos, calendarios y mucho más. Acceda a su cuenta en todo el mundo desde su dispositivo móvil, el escritorio o cualquier navegador web. Perder o romper uno de los dispositivos no significa perder sus datos, ya que todavía están disponibles en otros dispositivos y en su nube privada.

Su información sincronizada en todo dispositivo.
En ownCloud a mantener todos sus archivos, contactos, galerías de fotos, calendarios, canales RSS, marcadores y mucho más sincronizadas en todos tus dispositivos. Mediante el uso de aplicaciones de sincronización, sus datos están siempre al día y accesible, no importa donde estés o qué dispositivo que esté utilizando.

Compartir con otros
En ownCloud es posible compartir sus datos con otras personas y les conceda acceso a sus archivos, su calendario, o cualquier otro archivo. con caracterisitcas como contraseña, caducidad de los archivos públicos, Esto funciona tanto con otros usuarios de su nube privada y las personas que no tienen una cuenta.

owcloud


.


Contáctenos Ahora mismo o solicite la visita de unos de nuestros ejecutivos de ventas.

 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

T. (511) 709-7941 / 707-3890 | Movil. 991-240700 | SILCOM 2010 - Todos los Derechos Reservados