El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
SOLUCIONES

Mensajeria y Colaboración

Almacenamiento y Respaldo

Seguridad y Redes

Telefonía y Voz sobre IP

Aplicaciones Web
CRM - Gestión de Clientes
 
 
Mensajería y Colaboración

Las empresas de hoy requieren que todos sus empleados estén conectados y enterados de todo lo que va sucediendo en la empresa. Es por esto que las comunicaciónes electronicas tradicionales han evolucionado a modernas herramientas de trabajo en grupo (Groupware) que incrementan y elevan la productividad de sus empleados, Esto posibilita el control-coordinación de sus actividades y procesos.Reduciendo sustancialmente los tiempos y gastos de licenciamiento y asi adelantarse tecnologicamente a su compatencia ofreciendo servicios rapidamente y a un mejor costo.

A pesar de todas estas características con respecto a costo/beneficio, aun muchas empresas tienen las siguientes deficiencias en su comunicación electrónica:

"Hosting del correo" a un costo alto de arrendamiento, Poco espacio en los buzones ,lentitud en la conexión, no existe privacidad de la información, sin soporte para el control del spam y virus de correo, etc.

Servicios de mensajera en la empresa pero montado sobre un sistema Windows sin criterios de seguridad, costos altos en licencias por servidor y usuarios

Soluciones:

Zimbra Colaboration Suite

ZCS es una solución de nueva generación, basado en estándares industriales y con aplicaciones de software libre de nivel corporativo, que ofrece tanto servicios de mensajería como colaboración, compatibilidad con la infraestructura existente y capacidad de crecimiento en situaciones futuras. Esta propuesta une tanto la flexibilidad y alto desempeño de productos como Apache Tomcat, MySQL y Postfix; una pujante comunidad que apoya en el soporte y mantenimiento del conjunto y la posibilidad de obtener servicios integrales a través de una empresa comercial, fabricante del producto.

Zimbra consta de una interface web basada en lenguaje AJAX , para PC y Móviles, que es compatible con clientes como Microsoft Outlook, Apple Mail, y Novell Evolution, de manera que el correo electronico, contactos, y calendario pueden mantenerse sincronizados con Zimbra Desktop.

Ventajas de implementar ZCS.

Estas son algunas de sus características más notables.

Para el usuario.

* Interface Web basada en AJAX, que ofrece una experiencia más funcional, cercana a la de un cliente de escritorio. Adicionalmente ya se cuenta con versiones en HTML (para accesos lentos) y para dispositivos móviles (Blackberry y iPhone, entre otros ejemplos).
* Utilización de un cliente propio (Zimbra Desktop) para mantener una copia de los mensajes en el servidor y consolidar otras cuentas de correo en este, disponible para Windows, Mac OS y Linux sin costo.
* Agenda con soporte a colaboración.
* Libreta de direcciones compartida.
* Herramientas de colaboración en línea: documentos en línea (bloc de notas), maletín de documentos, tareas.
* Administración de cuentas externas.
* Búsquedas de mensajes muy sofisticadas.
* Aplicaciones embebidas (Zimlets) que mejoran y enriquecen la experiencia en Internet.

Para el administrador.

* Interface vía Web basada en AJAX que permite definir la mayoría de los parámetros de configuración de los dominios y usuarios.
* Administración de múltiples dominios.
* Integración de servicios de antivirus y antispam.
* Integración con otros servicios de directorios LDAP, incluyendo MS Active Directory.
* Visualización de las colas de trabajo y estadísticas de uso.

Si esta interesando o simplemente desea saber mas sobre esta solución Contáctenos Ahora mismo y solicite la visita de demostración del producto sin ningun compromiso.
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

T. (511) 709-7941 / 707-3890 | Movil. 991-240700 | SILCOM 2010 - Todos los Derechos Reservados