El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
SOLUCIONES

Mensajeria y Colaboración

Almacenamiento y Respaldo

Seguridad y Redes

Telefonía y Voz sobre IP

Aplicaciones Web
CRM - Gestión de Clientes
 
 
Centrales Telefónicas Digitales IP Issabel

SILCOM, ofrece la mejor solución de Centrales telefónicas , Issabel cuenta con las funcionalidades avanzadas que su empresa necesita.Obtenga su Central Telefónica : Issabel es una solución ideal para empresas que desean contar con una solución moderna y a un costo accesible, para darle el impulso que necesita a su empresa.

.issabel


Una central telefonica ISSABEL es una solución capaz integrar diversos tipos de sistemas tradicionales de telefonía,Voz sobre IP y Bases de Datos, siendo capaz de funcionar tanto en líneas telefónicas análogas asi como como líneas digitales (Primarios /E1). Ofreciendole a su empresa una plataforma de telefonia avanzada y altamente flexible para su empresa, tal como si fuera una central telefonica tradicional pero con todas las funcionalidades de una central de ultima generación a un costo accesible.

Descargue el datasheet

issabel

 

Beneficios :

- Numero de anexos ilimitados ( sujejo a capacidad de Hardware)
- Integracion entre redes, la red de telefonía con la red de datos.
- Anexos remotos via Internet , para sucursales , clientes o proveedores.
- Coste cero llamadas entre delegaciones u oficinas
- Integracion con proveedores de VOIP como INTERVOIP o JUSTVOIP, y reduzca drasticamente sus costos de llamadas.

Características principales:

- Operadora automática personalizada(IVR)
- Sala de conferencias
- Casilla de voz individual por anexo
- Musica en espera
- Transferencia de llamadas
- Administración de la central via Web



Administración de la Central via Web

La interfas de administración le provee total facilidad del manejo de la central, siendo usted capaz de crear anexos,definir funcionalidades y contrasenas, ingresar al correo de voz via web.

Reportes de llamadas y Grabaciones

El sistema de reportes provee reportes avanzados del trafico de llamadas y le permite llevar control y auditoria de las llamadas grabadas en su su empresa, mostrando el importe a cobrar de acuerdo a la duracion y destinos de las llamadas.

elastix

El sistema te reportes provee una interfas web facil de usar y asi usted podrá controlar los permisos sin necesidad de un experto.

Issabel Call Center- Modulo de Call Center

Solución flexible y fácil de usar, diseñada para automatizar y gestionar eficientemente un Contact Center. Está diseñado para manejar campañas de llamadas entrantes y salientes mediante una consola de agente fácil de usar y una interfaz de administración de llamadas.
Permite la colaboración en tiempo real y mejora la productividad de los agentes y supervisores a través de Comunicaciones Unificadas

Campañas Salientes

  • Genera llamadas desde un listado de teléfonos
  • Las llamadas son asignadas a los agentes para intercomunicar con los clientes
  • Marcador predictivo genera las llamadas buscando la mayor eficiencia
  • El operador recibe información del usuario y las ingresa a la base de datos a través de formularios
  • La información puede ser exportada a hojas de cálculo

Campañas Entrantes

  • Contact Center recibe llamadas y se las asigna a los agentes a través de colas.
  • Se puede alimentar una base de números telefónicos y clientes para conocer quien está generando la llamada y brindar una mejor atención al cliente.

issabel

Issabel Meet - Videoconferencia Tiempo Real

A través de WebRTC, Issabel incluye un módulo de videoconferencia en tiempo real basado también en código abierto; sin licenciamiento requerido. Es una solución flexible y segura gracias a su nivel de cifrado.

.issabel

 

.

 

. .

 

Si esta interesando o simplemente desea saber mas sobre esta solución Contáctenos Ahora mismo y solicite la visita de demostración del producto sin ningun compromiso.

 

 

 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

T. (511) 709-7941 / 707-3890 | Movil. 991-240700 | SILCOM 2010 - Todos los Derechos Reservados