| . Una central telefonica ISSABEL   es una solución capaz integrar   diversos tipos de sistemas tradicionales de telefonía,Voz sobre IP y Bases de   Datos, siendo capaz de funcionar tanto en líneas telefónicas análogas asi como   como líneas digitales (Primarios /E1). Ofreciendole a su empresa una plataforma   de telefonia avanzada y altamente flexible para su empresa, tal como si fuera   una central telefonica tradicional pero con todas las funcionalidades de una   central de ultima generación a un costo accesible.
 Descargue el datasheet  
   Beneficios : 
                        
                          
                            | - | Numero de anexos ilimitados ( sujejo a capacidad de Hardware) |  
                            | - | Integracion entre redes, la red de telefonía con la red de   datos. |  
                            | - | Anexos remotos via Internet , para sucursales , clientes o   proveedores. |  
                            | - | Coste cero llamadas entre delegaciones u oficinas |  
                            | - | Integracion con proveedores de VOIP como INTERVOIP o JUSTVOIP, y reduzca   drasticamente sus costos de llamadas. |  Características principales: 
                        
                          
                            | - | Operadora automática personalizada(IVR) |  
                            | - | Sala de conferencias |  
                            | - | Casilla de voz individual por anexo |  
                            | - | Musica en espera |  
                            | - | Transferencia de llamadas |  
                            | - | Administración de la central via Web |  
 Administración de la Central via Web
 La interfas de administración le provee total facilidad del   manejo de la central, siendo usted capaz de crear anexos,definir funcionalidades   y contrasenas, ingresar al correo de voz via web. 
 Reportes de llamadas y Grabaciones  El sistema de reportes provee reportes avanzados del   trafico de llamadas y le permite llevar control y auditoria de las llamadas grabadas en   su su empresa, mostrando el importe a cobrar de acuerdo a la duracion y destinos   de las llamadas.
  
 El sistema te reportes provee una interfas web facil de usar y asi usted   podrá controlar los permisos sin necesidad de un experto.  Issabel Call Center- Modulo de Call Center Solución flexible y fácil de usar, diseñada para automatizar y gestionar eficientemente un Contact Center. 
                        Está diseñado para manejar campañas de llamadas entrantes y salientes mediante una consola de agente fácil de usar y una interfaz de administración de llamadas.Permite la colaboración en tiempo real y mejora la productividad de los agentes y supervisores a través de Comunicaciones Unificadas
 Campañas Salientes 
                        Genera llamadas desde un listado de teléfonos
                          Las llamadas son asignadas a los agentes para intercomunicar con los clientes
                          Marcador predictivo genera las llamadas buscando la mayor eficiencia
                          El operador recibe información del usuario y las ingresa a la base de datos a través de formularios
                          La información puede ser exportada a hojas de cálculo Campañas Entrantes 
                        Contact Center recibe llamadas y se las asigna a los agentes a través de colas.
                          Se puede alimentar una base de números telefónicos y clientes para conocer quien está generando la llamada y brindar una mejor atención al cliente. 
 Issabel Meet  - Videoconferencia Tiempo Real A través de WebRTC, Issabel incluye un módulo de videoconferencia en tiempo real basado también en código abierto; sin licenciamiento requerido. Es una solución flexible y segura gracias a su nivel de cifrado. 
                        
                          | .  |   .  .
                      .   Si esta interesando o simplemente desea saber mas sobre esta solución Contáctenos Ahora mismo y   solicite la visita de demostración del producto sin ningun compromiso.
 |