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Implementación de plataformas para Call center

ELASTIX - CallCenter

SILCOM, ofrece una de las mejor soluciones para Call Center y Telemarketing ,basadas en ELASTIX (Based on Asterisk open source), para empresas de emisión y recepción de llamadas y centros de atención al cliente (CONTAC-CENTER)

Nuestra solución se puede interconectar hacia el exterior con líneas digitales E1/T1 o líneas análogas, así como enlaces o proveedores SIP VOIP.

elastix

 

 

 

Los agentes de ventas, pueden usar softphone o teléfonos Ip para realizar o recibir las llamadas. Toda la gestión del sistema es completamente en web y cuenta con una muy versátil solución CRM que permite el manejo centralizado de los contactos manejados por los agentes.

 

 

Carateristicas Soportadas :

- Marcador predictivo de código abierto
- Soporte para Do-Not-Call List
- Soporte para campañas salientes y entrantes
- Formularios pueden ser asociados a una campaña y diseñados a través de un Web wizard
- Un “Script” puede ser asociado a una campaña
- Consola de agente
- Soporte para varios tipos de Breaks
- Reportación avanzada
- Integración con CRM (basados en Web Service)
- Capacidad de conexión a bases de datos

Campañas Entrantes:

- Genera llamadas desde un listado de teléfonos
- Las llamadas son asignadas a los agentes para intercomunicar con los clientes
- Marcador predictivo genera las llamadas buscando la mayor eficiencia
- El operador recibe información del usuario y las ingresa a la base de datos a través de formularios
- La información puede ser exportada a hojas de cálculo

Campañas Entrantes:

- Call Center recibe llamadas y se las asigna a los agentes a través de colas
- Se puede alimentar una base de números telefónicos y clientes para conocer quien está generando la llamada y brindar una mejor atención al cliente.

Reportes y Control al Detalle:

El sistema le provee reportes avanzados del trafico de llamadas y le permite llevar control y auditoría de las llamadas realizadas por los agentes de ventas.

Reportes soportados:

  • Reporte de Breaks
  • Detalle de Llamadas
  • Llamadas por Hora
  • Llamadas por Agente
  • Tiempo en Espera
  • Tiempo Login – Logout
  • Llamadas Entrantes
  • Gráfico de Llamadas por Hora
  • Monitoreo de Agentes
  • Monitoreo de llamadas entrantes
  • Información del Agente
  • Reporte General de Tiempo Conexión Agentes Por Día
  • Reporte de Troncales usadas por Hora en el día

El sistema de reportes provee una interfaz web fácil de usar y así usted podrá gestionar y controlar el desempeño del personal de ventas, puede descargar la descripcion de los reportes aquí

 

Si esta interesando o simplemente desea saber más sobre esta solución Contáctenos Ahora mismo y solicite la visita de demostración del producto sin ningún compromiso.

 

 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

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