ELASTIX - CallCenter
SILCOM, ofrece una de las mejor soluciones para Call Center y Telemarketing ,basadas en ELASTIX (Based on Asterisk open source), para empresas de emisión y recepción de llamadas y centros de atención al cliente (CONTAC-CENTER)
Nuestra solución se puede interconectar hacia el exterior con líneas digitales E1/T1 o líneas análogas, así como enlaces o proveedores SIP VOIP.
Los agentes de ventas, pueden usar softphone o teléfonos Ip para realizar o recibir las llamadas. Toda la gestión del sistema es completamente en web y cuenta con una muy versátil solución CRM que permite el manejo centralizado de los contactos manejados por los agentes.
Carateristicas Soportadas :
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Marcador predictivo de código abierto |
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Soporte para Do-Not-Call List |
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Soporte para campañas salientes y entrantes |
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Formularios pueden ser asociados a una campaña y diseñados a través de un Web wizard |
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Un “Script” puede ser asociado a una campaña |
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Consola de agente |
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Soporte para varios tipos de Breaks |
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Reportación avanzada |
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Integración con CRM (basados en Web Service) |
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Capacidad de conexión a bases de datos |
Campañas Entrantes:
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Genera llamadas desde un listado de teléfonos |
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Las llamadas son asignadas a los agentes para intercomunicar con los clientes |
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Marcador predictivo genera las llamadas buscando la mayor eficiencia |
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El operador recibe información del usuario y las ingresa a la base de datos a través de formularios |
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La información puede ser exportada a hojas de cálculo |
Campañas Entrantes:
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Call Center recibe llamadas y se las asigna a los agentes a través de colas |
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Se puede alimentar una base de números telefónicos y clientes para conocer quien está generando la llamada y brindar una mejor atención al cliente. |
Reportes y Control al Detalle:
El sistema le provee reportes avanzados del trafico de llamadas y le permite llevar control y auditoría de las llamadas realizadas por los agentes de ventas.
Reportes soportados:
- Reporte de Breaks
- Detalle de Llamadas
- Llamadas por Hora
- Llamadas por Agente
- Tiempo en Espera
- Tiempo Login – Logout
- Llamadas Entrantes
- Gráfico de Llamadas por Hora
- Monitoreo de Agentes
- Monitoreo de llamadas entrantes
- Información del Agente
- Reporte General de Tiempo Conexión Agentes Por Día
- Reporte de Troncales usadas por Hora en el día
El sistema de reportes provee una interfaz web fácil de usar y así usted podrá gestionar y controlar el desempeño del personal de ventas, puede descargar la descripcion de los reportes aquí
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