SERVICIOS

Soluciones para Call Center .

Call Center con Whatsapp.

Seguridad y Redes con Fortinet

Evaluación de Seguridad y Ethical Hacking

Seguridad para centrales PBX y Call Center

Clasificación de llamadas para Call Center

Curso de Vicidial Call Center

Curso de Desarrollo de App en Asterisk

 

 

 
 
Solución centralizada para el Call center con WhatsApp

 

Mawi, es una solución de software destinada a soportar la gestión, operación y administración de una linea de Whatsapp por un grupo de agentes. Esta herramienta permite centralizar en una sola consola los chats Whatsaap, aumentando la productividad de sus agentes y la contactabilidad de sus clientes, todo en una unica plataforma pensada para la colaboracion de su equipo.

Con Mawii, tendrá la posibilidad de responder en tiempo real a las diferentes solicitudes, independientemente de su procedencia, y brindar atención instantánea a tus clientes directamente de sde Whatsaap.

mawi

 

- Formulario de tipificación.

Permite cerrar o archivar la conversación, que permite controlar y contabilizar las gestiones, de que es lo que se esta gestionando o la actividad del agente.



mawi

 

- Historial de Gestiones.

Historial detallado de toda la operación/gestión que realiza el agente.

mawi

 

- Supervisión de chats
Asignar un usuario supervisor en donde puede verificar en tiempo real, los chats en proceso y chats gestionados por los agentes.

mawi

- Reportes y Estadística
Reportes por distribución, reportes por agente, reportes detallados de todas las gestiones, con cada una de las conversaciones por agente.

mawi

- Otros beneficios
- Recepción de mensajes de Voz
- Envío de adjuntos, imágenes documentos.
- Grabación de contactos
- Transferencias de chat a otros agentes.
- Respuestas rápidas predeterminadas para ahorro de tiempos de respuesta.

mawi

 

Si esta interesando o simplemente desea saber más sobre esta solución Contáctenos Ahora mismo y solicite la visita de demostración del producto sin ningún compromiso.

 

 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

T. (511) 709-7941 / 707-3890 | Movil. 991-240700 | SILCOM 2010 - Todos los Derechos Reservados